simon_pedestal

simon_pedestal

martes, 6 de marzo de 2012

Sitôt qu'on le touche, il résonne (XXIX) : Trouble.




Tenemos problemas, es algo que se veía venir.
Ha estallado la burbuja inmobiliaria.
La fiesta estuvo genial (mientras duró).
Pero ahora no tenemos dinero ni para tomar un taxi, y con los recortes han eliminado el servicio de autobús nocturno. Y tenemos que regresar a casa, y encima tenemos que seguir pagando la hipoteca de la casa que nos va a costar el doble.
Tenemos problemas, es algo que se veía venir.
Ha estallado nuestra burbuja inmobiliaria, sí, sí... oh, oh



"...pues no señores, hay quienes avisaron de la burbuja inmobiliaria a mediados de 1994 y avisan ahora de la que se nos viene encima en 2012, para mí tienen bastante más credibilidad que este señor que "cuida" tanto " su" mercado."

"...acogiendo una costumbre anglosajona que es la de los informes de coyuntura sectoriales que se realizan por agencias y otras entidades con el fin de aclarar la situación que se vive en el momento. Aunque aquí ellas (las Shampoo) fueron más ambiciosas y fueron un poco más allá, sacaron la bola de cristal y vaticinaron lo que iba a ocurrir las próximas décadas, incluso, he llegado a leer pronósticos de la situación hasta de 30 años. Hábilmente, a veces se incluye una coletilla en letra muy pequeña que dice que “comportamientos pasados no garantizan los futuros” o algo parecido."

"...a día de hoy se ve que pecaron de optimistas, claro que en marzo de 1994 era pecado mortal utilizar las palabras burbuja inmobiliaria.
http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/237/default.aspx
Así que no intenten confundir al personal con que no se deben hacer previsiones en ese boletín de ttp://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/default.aspx (merece la pena leerlos, a toro pasado parece muy fácil, pero en su día solo unas expertas dispuestas a decir la verdad se atrevían a escribir sobre la que se nos venía encima ) hay decenas de temas compuestos desde 1994 hasta hoy cuyo porcentaje de aciertos habrá librado a los que le hicieron caso de estar pillado de por vida con una hipoteca por el doble de lo que vale su casa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario