simon_pedestal

simon_pedestal

martes, 4 de octubre de 2011

Tened compasión de mí, al menos vosotros mis seguidores blogueros (VIII): Juan Ramón Jiménez.





Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros facebookeando;
y se quedará mi página con su barra azul,
y con su fondo blanco.

Todas las tardes me preguntarán: ¿qué estás pensando?;
y lo harán, como esta tarde me están preguntando
los límites de un vacío rectángulo.

Se morirán aquellos que alguna vez me comentaron;
y la aplicación se actualizará cada año;
y en el rincón de aquel mi facebook concurrido y comentado,
mi espíritu errará, nostálgico.

Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin barra
azul, sin fondo blanco,
sin vacío rectángulo...
Y se quedarán los pájaros facebookeando.



El viaje definitivo





Facebook y los muertos | cordoba.net | El mayor portal de cine ...www.cordoba.net/nota.asp?nota_id=496460 - ArgentinaEn caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
9 Mar 2009 – Facebook y los muertos. La popular red social no cierra los perfiles de usuarios fallecidos y los mantiene en un estado "especial y ...


►Muertos en redes sociales: Facebook les atiende — Redes sociales ...www.red-social.net/muertos-en-redes-sociales-facebook-les-atiendeEn caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Muertos en redes sociales: Facebook les atiende. 01 de Noviembre de 2009 || Autor: CM. Facebook cuenta ya con un lugar donde podrán encontrar ...


Facebook no permite eliminar página de tus familiares muertos ...www.meneame.net/.../facebook-no-permite-eliminar-pagina-tus-fami...Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
21 Feb 2009 – Autor: HernanArg, Resumen: Otra de las extrañas políticas de Facebook. No se puede eliminar a las personas queridas que se mueren.
Noticias sobre los muertos en facebookLos muertos en Facebook


Qué.es - hace 3 días
La ocurrencia es de la editorial Barcino ya mí me parece un saludable e importante paso democrático éste de que los muertos puedan disfrutar de las redes ...



Amigos, si alguna vez os falla el servidor o el router o la conexión wi-fi de Internet, me gustaría que antes de que gritéis: ¡¡¡Me cago en todos los muertos de Internet... Uno a uno!!!, reparáseis en todas aquellas personas que un día fueron como nosotros, pero que ya no están aquí aunque sigan de facebook presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario