simon_pedestal

simon_pedestal

miércoles, 9 de marzo de 2011

Niños pedantes celuloidos (II) : Bonnie Blue Butler.



Resulta que quería buscar un vídeo sobre la fatídica caida de la pequeña Bonnie de su puñetero poni para incluirlo en esta serie, y pensaba que sería algo difícil de encontrar por lo desagradable del momento. Pero tecleo Bonnie Blue Butler en Youtube y me aparecen 34 resultados con títulos tan apasionantes como: Bonnie, my baby - Bonnie tribute - In Memory of Bonnie Blue Butler - Rhett & Bonnie: My Little Girl - Bonnie Blue Butler & Beau Wilkes - Cammie King, Rest In Peace Our Eternal Bonnie... y tal. Hay hasta una recreación de la muerte de Bonnie interpretada magistralmente por ranitas de juguete The Frogs Re-enact Bonnie's Death from Gone With The Wind. Como lo leen.

Bonnie Blue Butler, niña pedante que apenas si tuvo tiempo de brillar en la plenitud de su pedantería. Sin embargo nos dejó suficientes muestras de lo que pudo haber sido y no fue. Mimada y consentida hasta la médula por sus padres, amiga de sus amigos (si es que llegó a tenerlos), superficial, frívola y déspota hasta la muerte con su propio poni al que obligó a saltar un obstáculo cinco veces superior a su tamaño con resultado fatal para ambos. Al final, Bonnie (directamente al Purgatorio) y el poni (con la inestimable ayuda de una receta de balazos) nos dejaron huérfanos de su tierna e infantil pedantería celuloide.

Un último detalle post mortem: En el 2:24 yace bocarriba y echada hacia el lado derecho, con el brazo izquierdo sobre su cuerpo y con la fusta (que casi pisa Rhett Butler) cercana al hípico obstáculo. En el 2:25 yace bocabajo y echada hacia el lado izquierdo, ambos brazos abiertos y con la fusta (que casi pisaba Rhett Butler que ahora pisa un trozo de tabla de los restos del naufragio de Bonnie) más alejada del obstáculo hípico.
Bonnie Blue Butler fue pedante hasta después de muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario