simon_pedestal

simon_pedestal

martes, 8 de febrero de 2011

El fantasma del cambio

Parafraseando a K.Marx, "... un fantasma recorre Europa.." y aplicándolo a 40º de latitud mas al sur nos encontramos con un enorme huracán que está barriendo todo el Magreb.

Desde la "revuelta" (según los medios occidentales preocupados en no darle demasiada importancia...) en Túnez, donde se consiguió expulsar del país con el rabo entre las piernas a la cleptocrática familia de los "Ben Alí y sus miles de ladrones", todos los prebostes prooccidentales (curiosa ésa advocación al movimiento del prefijo) están levantándose de sus sillones de sangre y acero para intentar calmar los ánimos de cientos de millones de personas atrapadas en la mas absurda de las paradojas históricas, esto es, vivir sin historia, sin movimientos, sin pretensiones, sin esperanzas, sin nada.

Con una demografia envidiable para la senil Europa, el sentimiento de frustración queda patente entre la población cuando la situan entre el demonio occidental plutocrático lleno de pateras ensangrentadas y el infierno de la sharia islamista con sus horcas, burkas y barbas de antaño.

Dos sistemas inmóviles, petrificados y escleróticos que apuñalan directamente el alma del que ha visto por internet o parabólica los frutos del paraíso que le son vedados gracias a la Globalización que solo permite la entrada de sus tomates.

Ahora le toca a Egipto, immensa tumba faraónica de 84 millones de esclavos que intentan como en los años 60, recuperar su libertad sin tener que abrir las aguas de sus venas.

Solo deseo que el cuerpo de Mubarak acabe como el de Mussolini ya que la historia nos ha enseñado que la destrucción y la muerte es la única vía posible para que un cambio sea inequívoco y sin vuelta atrás.

Pd. no aplicar ésto último al periodo jacobino ( que acabó en imperio... ) ni al bolchevismo que trastocó en partitocracia... Mejor olvidénlo y no apliquen a nada conocido.

3 comentarios:

  1. esto es de custadoy ya que los comienzos son siempre confusos y me equivoqué de cuenta..

    ResponderEliminar
  2. Ah... ya pensaba que tú también eras jacobina.

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es empezar con buen pie:
    Post publicado - Hosni derrocado.

    ResponderEliminar